junio 21, 2022

¿Cómo hacemos los inventarios?

El inventario de activos más eficiente usando nuestra App

en el teléfono celular, nada más.

Nuestra App móvil, GoActivos® es un organizador, es decir, un sistema digital que captura, ordena y puede mantener al día la información de los activos de tu empresa.

Su simplicidad de uso descansa en la robustez de su programación, en la flexibilidad de sus opciones y en el conjunto de funciones que se conectan con el quehacer administrativo de la organización.

Se trata de un sistema dual: un sitio web para administrar los activos y gestionar las entidades y usuarios de la empresa y una aplicación para el móvil para realizar inventarios presencialmente.

Parametrize sus necesidades de inventario

La App érmite dar de alta las diferentes entidades de una empresa, llámense plantas, tiendas, áreas, edificios, clasificación homogénea de activos, país de procedencia, marca, modelo serie, oficinas o lo que se requiera. Y en dichas entidades se definen cuentas de mayor y centros de costo; y si se necesita, pueden dividirse en áreas físicas para hacer más precisos los inventarios.

¿Ya existe un inventario? Entonces lo damos de alta

¿Qué la información o parte de ella ya se tiene capturada? Basta ordenarla en un archivo Excel® y puede subirse en pocos minutos a GoActivos® Web. O por el contrario, ¿la información ya se subió al sitio web y se quiere un reporte al vuelo? También puede bajarse en un archivo Excel®.

Lo mismo puede hacerse con documentos escaneados, como facturas y pedimentos, y fotografías: subirse todos ellos para quedar relacionados con su activo correspondiente, listos para ser consultados en cualquier momento.

Inventarios en tiempo real

En cuanto a la app de GoActivos®, resulta ser una herramienta de uso intuitivo que se sincroniza en tiempo real con la información del servidor.

Escanee las etiquetas de sus activos

El capturista puede hacer el levantamiento del inventario recorriendo físicamente cada sitio, escaneando códigos de barra o QR, tomando fotografías, confirmando que encontró cada activo, añadiendo otros, señalando los que no encuentre, ubicándolos por centro de costo y área y al final de la jornada conectarse a internet y subir a la nube el resultado de su trabajo.

Todo usando un simple dispositivo: su teléfono celular, nada más.

Esta es nuestra ventaja competitiva. Somos más eficientes en economía, tiempo y esfuerzo.

Además, ¿te interesa nuestra App para tu negocio? Podemos parametrizarla a tus necesidades, ¡Contáctanos!
info@praisa.com.mx

Al navegar por este sitio web, usted acepta nuestras Política de Privacidad
De Acuerdo